"Estoy esperando a la Tefy, y hasta que ella no venga no me pienso dormir ni acostar, a pesar del inmundo dolor de cabeza que me pone idiota. Mientras tanto destacaré algo, que observo siempre, mientras ocupo el pc.
Hay un sapo como de genero, acostado de guatita encima del televisor al lado izquierdo del pc, es de un verde oscuro muy lindo, con ojos de trucha, muy blando al tacto, y aparentemente livianito, puesto que lleva semillitas por dentro, ¡como de relleno corporal!, que le dan un peso extraño. A su lado yace un conejito más pequeño, de color celeste y con tres puntitos, como los ojos y la nariz, lo que lo hacen lucir como el más pequeño de todos. Siguiendo a este, descansa una rana, algo chillona en sus colores amarillo y verde, y más tiernucha que el sapo; y con ella, finalmente, veo un conejo de un tamaño que supera al de los demás, y es sólo algo más grande que mi mano, éste me da la impresión de que es el más pícaro de todos, y hasta tiene boca! Con las dos paletas afuera y sonriendo. :)
Son tan simpáticos....
Y la Estefy nunca llegó porque se quedó dormida encima del escritorio, creo. Y sino, llegará cuando yo ya esté durmiendo, por lo que podrá acostarse a mi lado y mañana nos veríamos mas tranquilamente.
No. Acaba de llegar.
Bo. M.
G9vu!"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario